Español para jóvenes

ESPAÑOL PARA jovenes Programa de verano

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Denia es un lugar perfecto para los jóvenes. Por su seguridad, su tamaño y su clima lo convierte en el mejor lugar para la inmersión absoluta en el idioma y la cultura de España mientras se divierten muchísimo durante las actividades culturales y deportivas.


Se trata de un curso dinámico adaptado a las necesidades del grupo de adolescentes y que se centra principalmente en aumentar la confianza del alumno en el uso del idioma de destino. Al incorporar las cuatro habilidades lingüísticas (lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura) en la clase, permitimos que cada estudiante reciba una educación integral.


Por las mañanas se imparten las lecciones. Durante la tarde, después de comer en casa, los estudiantes comienzan las actividades diarias con un tutor de la escuela. ¡Siempre nos enfocamos en cómo ayudarlos para mejorar sus habilidades! Entre las actividades disfrutarán de juegos en la playa, caminatas, snorkel, visitas culturales, etc., y los fines de semana algunas excursiones especiales como parques acuáticos, visitas a otras ciudades como Valencia, entre muchas otras. Estas actividades están todas incluidas en el paquete final.



ALOJAMIENTO: UNA FAMILIA ANFITRIONA ESPAÑOLA PARA QUE SE SIENTAN “COMO EN CASA”


Los estudiantes vivirán con familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas que se ajustan a nuestros estrictos criterios. Estas familias no solo tratarán a los estudiantes como si fueran sus propios hijos, sino que también serán realmente útiles para su proceso de aprendizaje. Estas familias son revisadas regularmente sobre cómo se trata a los niños y las condiciones en las que se quedan, lo que garantiza el viaje más exitoso posible.





ACTIVIDADES: UN MUNDO ENTERO DE OPORTUNIDADES EN DÉNIA


Durante tu estancia podrás realizar algunas de estas actividades que se organizan para el programa de verano para jóvenes:


Visitas culturales: Castillo de Denia, museos, mercadillos y mercadillos.

Gastronomía: nuestro alumno prueba comida local como tapas, paella o chocolate con churros. Además, organizamos cursos de cocina.

Senderismo: Playa de las Rotas, visita a una cueva o Parque Natural del Montgó.

Deportes acuáticos: vela, paddle surf y kayak.

Volley playa y reuniones sociales.

Talleres: cine, cultura o gastronomía española, clases de salsa.

Excursiones: Ibiza, Valencia, Castell de Guadalest, Parque Acuático y Parque Temático en Benidorm y paseos en barco, entre otros.





Share