Hablar español impulsará tu carrera y te hará ser más feliz

Hoy desde Immersia te traemos los beneficios de aprender español para impulsar tu carrera. Esta lengua es la segunda mas hablada del mundo y quizá con el tiempo supere al inglés en EE.UU. Siendo así no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuevas destrezas lingüísticas que pueden completar tu currículum.


La formación constante es la clave para desarrollar una carrera profesional de éxito. Adaptarse al entorno digital o a las diferentes herramientas que aparecen en el mercado para hacernos nuestra vida laboral más fácil es esencial. Y, como no podía ser de otra forma, el estudio de idiomas es algo que no puedes dejar de lado para alcanzar tus metas.


El papel de la lengua española en el mundo de los negocios es cada vez mayor. No en vano, lo hablan alrededor de 400 millones de personas en todo el planeta. ¿Sabías que es la lengua oficial de al menos 19 países?


Puede que también te sorprenda enterarte de que el español ostenta el honor de ser la tercera lengua más utilizada en Internet. Con estas cifras en la mano seguro que empiezas a comprender mejor por qué las empresas valoran que sus trabajadores tengan unas nociones de lengua española.


Afortunadamente, existen algunos consejos para aprender español más rápido que puedes aplicar. Una de las reticencias más comunes a la hora de embarcarse en el estudio de un idioma es que muchas personas piensan que son necesarios años de trabajo para empezar a ver resultados. Eso no es cierto.


Evidentemente, nada se consigue sin esfuerzo y constancia pero eso tampoco significa que tengas que pasar horas interminables delante de un libro de texto. Puedes avanzar en tu conocimiento del español con práctica e incorporando este idioma a tus ratos de ocio. Lee un libro o escucha música, por ejemplo. Sin lugar a dudas, aprender español puede ser ese elemento diferenciador que buscas para que tu currículum no sea como el de todos los demás.


Por otra parte, en proyectos de colaboración internacional o en los departamentos de atención al cliente de grandes compañías los idiomas son un extra bienvenido. Que tu currículum sea más completo es algo que está en tu mano y esa puede ser la llave de futuros ascensos o cambios de empleo.


Desde el equipo de Immersia queremos ayudarte a aprender español para impulsar tu carrera. Tenemos una excelente oferta para estudiar español online con la flexibilidad que necesitas y desde la comodidad de tu hogar. Y si quieres ir un paso más allá no dudes en solicitar información acerca nuestras experiencias de inmersión lingüística. Meterte de lleno en la cultura española es lo ideal para aprender español de manera continua y divertirte al mismo tiempo. 


Con los cursos de español online de immersia tu tutor estará ahí para ayudarte a cada paso del camino como si estuvieras en un aula. Envíanos un email a hola@immersia.es para más información y reservas.

Sólo viviendo el idioma español podrás despegar y sentir como tus destrezas suben como la espuma. ¡Ven y vive el español con immersia, pide un presupuesto o contacta con nosotros para recibir más información y reservar tu curso de español en España!

Share