Sobre Immersia

¿Por qué IMMERSIA?


IMMERSIA surge de la observación y el amor por el nexo cultural que desarrolla el aprendizaje de los idiomas entre personas. IMMERSIA es la respuesta a la necesidad de tantas personas por coger aire y vivir, disfrutar mientras siguen subidos al frenético tren de la competitividad y el crecimiento personal. IMMERSIA está aquí para llenar las almas de todas las personas que quieran expandir sus horizontes, adquiriendo nuevas destrezas lingüísticas, o mejorando las existentes, pero nunca olvidando que estamos en este mundo para sonreír.


La oferta lingüística del español como lengua extranjera es tan rica y variada como la misma lengua. España dispone de rincones llenos de historia, cultura y marcos naturales que sólo los verdaderamente aventureros y amantes de la vida estarán dispuestos a conocer y nuestro trabajo es hacértelo más fácil.


NUESTRO COMPROMISO POR ACOMPAÑARTE EN TU AVENTURA DE APRENDER ESPAÑOL


Equipo HUMANO


El equipo humano que hay detrás de IMMERSIA son personas que han vivido el esfuerzo académico de incorporar una lengua extranjera en su currículum profesional. El mundo globalizado en el que vivimos exige profesionales tan cualificados que a veces olvidamos lo bellos que son nuestros días. IMMERSIA es todo eso, la toma de conciencia de lo que tanto nos hizo falta durante nuestro aprendizaje, la existencia de destinos selectos cuidados con mimo, en los que mejorar nuestras destrezas lingüísticas viviendo una de las mejores semanas de nuestras vidas. IMMERSIA da respuesta a esta necesidad, sacia las ganas de ganar un futuro con alegría y diversión.





Marcos Fernández Perelló

Responsable de Relaciones Públicas y Fundador

Todo el equipo que conforma IMMERSIA ha tenido el aprendizaje de idiomas extranjero en el centro de su formación. Hemos participado en programas en el extranjero sin que estos cumplieran nuestras expectativas. Esto era porque los programas lingüísticos no se ajustaban a las necesidades de nuestro proceso de aprendizaje. Es por ello por lo que nos unimos para crear programas exclusivos, de gran calidad, que permitan a todas las personas que aprenden español vivir una experiencia inolvidable que garantiza un aprendizaje sólido, rápido y eficaz.

Cada estudiante es el pilar de nuestros programas. Ningún programa es idéntico, todo se construye en torno a sus gustos y sus ilusiones. IMMERSIA te garantiza un trato exclusivo, personalizado y cercano. Siempre contarás con mi apoyo durante tu estancia o con el de cualquier otro compañero o compañera de IMMERSIA.